PIATTIBELLI, LOS PLATOS DE DUCHA MAS DELGADOS DEL MUNDO


plato-de-ducha-50-medidas-y-4-colores-serie-piattibelli-design-de-habitaquaAhora en Suministros Gómez Muñoz, podrás adquirir el plato de ducha mas delgado del planeta.

Los platos de Piattibelli, de Silestone by Cosentino, están producidos con un sistema patentado único en el mercado. La tecnología Ultraslim  permite moldearlo para conseguir un grosor de sólo 12mm con las pendientes necesarias para la correcta evacuación del agua.

En nuestras instalaciones de Suministros Gómez Muñoz, en Benalmádena, Málaga, disponemos de este espectacular material en nuestra exposición en la zona de baño, pavimentos y azulejos, y podrá ver y tocar este plato de ducha de tan especiales características.

Piattibelli significa plato bello en italiano, la tierra de la moda y la estética, una inspiración para estos nuevos platos de ducha de diseño ultra ligeros y ultra planos.

El plato de ducha Piattibelli está producido con la tecnología de fabricación Ultra Slim, un sistema patentado en el que se moldea la materia prima,  curvando la pieza hasta conseguir las pendientes necesarias para que el agua se deslice sin ningún problema hasta el desagüe. El cuarzo no sufre ninguna alteración durante el proceso de producción de manera que los platos de ducha Piattibelli presentan un acabado Suede, completamente antideslizante y con una textura que estimula los sentidos.

Los Piattibelli son platos de ducha de una sola pieza, y su instalación resulta muy fácil, sin juntas ni posibles grietas.

plato ducha piatibelli silestone by cosentino en Suministros Gomez Muñoz Benalmádena Malaga Torremolinos

plato ducha piatibelli silestone by cosentino en Suministros Gomez Muñoz Benalmádena Malaga Torremolinos

Ya sabes que en nuestra tienda de Calle Moscatel 41 en Arroyo de la Miel, Benalmádena, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el diseño de tu baño. Este exclusivo plato de ducha se realiza a medida, para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente.

No dudes en visitarnos, te esperamos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *